Cómo probar

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, hemos desarrollado muchas de nuestras propias recetas que hemos publicado aquí para que otros las prueben. Actualmente estamos desarrollando una línea de cucharas para satisfacer una amplia gama de gustos y gustos. Si usted piensa que tiene una receta que podría encajar en esto, por favor envíenos un correo electrónico! También estamos buscando más probadores para asegurarnos de que nuestros diseños sean fieles a sus imágenes y sean más precisos. Cuanto más preciso sea con sus diseños, más probable será que sea seleccionado para probar nuestros productos. Así que si crees que tienes la foto perfecta, por favor no dudes en enviarnos un correo electrónico.

Las cucharas fueron diseñadas por mí y son hechas por nosotros. Los diseños no están protegidos por derechos de autor y deben ser utilizados por usted en su propio trabajo.

Somos una organización sin fines de lucro con sede en La Plata, Argentina. El blog está dirigido por nosotros y nuestro equipo. La única manera de ver cualquier publicación nueva es suscribirse al feed o seguir el blog en Twitter. Es gratis y se actualiza mensualmente. La versión actual es: Mayo 2014:

En caso de que desee donar a nosotros, puede hacerlo a través de paypal. El único requisito es enviar su dirección a: Para una cuenta PayPal, debe proporcionar su nombre completo y la dirección a la que está dispuesto a donar. De esta manera podemos enviar las donaciones a la dirección correcta y no perderás dinero si la cantidad sube o baja. También puede enviar la donación por transferencia bancaria (puede encontrar el banco al que desea transferir aquí), por lo que podemos utilizarlo para pagar por nuestro alojamiento web y para comprar un poco de café para usted! Y si no te gusta la cantidad, por favor no dudes en decir, que puedes enviarnos el dinero de vuelta, y te enviaremos otro! :) Si encuentras útil este blog, por favor considera dejar una donación! (Y no se olvide de compartir su donación en facebook e instagram!) Además, realmente agradecería su donación para ayudarme con el proyecto, para que pueda seguir creando más contenido y escribir más sobre este tema.

Somos un grupo de investigadores que han realizado la investigación más completa sobre el uso de cucharas de cerámica para la salud de los niños. Encontramos que las cucharas de cerámica producen un producto superior, con los más altos niveles de rugosidad de la superficie y la superficie, el tamaño de partícula más bajo y el volumen más bajo en cualquiera de los tres tipos principales de material cerámico utilizado para el servicio de alimentos. Encontramos que no había ninguna diferencia perceptible en los beneficios para la salud asociados con las cucharas y que los beneficios no se limitaban a los niños menores de seis años. Nuestros resultados demuestran la seguridad y eficacia de las cucharas como herramienta de preparación de alimentos y que se debe alentar a los niños menores de seis años a usarlos para servir alimentos y agua potable.

Knoepfler, C. J., B. Korte, S. J. Daley, J. D. Mazzarella y J. L. Daley (2008): The International Handbook of Natural History and Its Applications. Segunda edición. Cambridge University Press.

Hace mucho tiempo, tuve una discusión con un investigador que tuvo la audacia de afirmar que el método científico era la misma manera en que un médico hace el diagnóstico de la enfermedad. Mi respuesta fue que la ciencia misma demostró que este no era el caso.

Al principio, sólo usamos este sitio para revisar cucharas en nuestro almacén. Pero a medida que añadimos nuestras propias pruebas internos, encontramos que el sitio es un recurso útil para nuestros clientes que quieren tomar una mejor decisión. Puede leer más sobre nuestro proceso de pruebas en nuestra página de pruebas o averiguar lo que se necesita para obtener nuestra certificación aquí. Estamos actualizando constantemente nuestra base de datos de productos con cucharas en diferentes tamaños, tipos y materiales para que nuestros clientes estén siempre informados de las últimas y mejores cucharas. Entonces, ¿qué te parece? ¿Cuáles son tus cucharas favoritas? Si quieres ser parte de la acción y probar una de nuestras nuevas cucharas por ti mismo, aquí está cómo puedes empezar: Consigas un par de cucharas nuevas (actualmente estamos ofreciendo nuestras cucharas nuevas para el mercado).

Prueba las cucharas con un amigo o familiar que pueda usar tu marca. Cuando haya terminado, le invitamos a visitar nuestra nueva página de cucharas en el sitio donde se puede ver una revisión completa de las cucharas en persona.